QUE ES BITCOIN

Es real

Bitcoin es una moneda y la primera moneda digital descentralizada que, como el euro o el dólar estadounidense, sirve para intercambiar bienes y servicios. … Bitcoin no tiene un emisor central como los dólares o los euros, la criptomoneda es producida por las personas y empresas de alrededor del mundo dedicando gran cantidad de recursos a la minería. El precio de un bitcoin es impredecible, puede aumentar o disminuir en un corto período de tiempo debido a su joven economía, su carácter novedoso y en ocasiones mercados ilíquidos.

Por lo tanto, mantener sus ahorros en bitcoin no es recomendable. Bitcoin se debe considerar como un activo de alto riesgo, y nunca se debe almacenar dinero que no se pueda permitir dar el lujo de perder con Bitcoin. Si recibe pagos con Bitcoin, muchos proveedores de servicios le permiten convertirlos instantáneamente a su moneda local.

BITCOIN ES DIFERENTE DE LO QUE USTED CONOCE Y USA TODOS LOS DÍAS.

ANTES DE QUE EMPIECE A USAR BITCOIN, HAY ALGUNAS PAUTAS CON LAS QUE ES NECESARIO QUE SE FAMILIARICE PARA USARLO DE FORMA SEGURA, ADEMÁS DE EVITAR ERRORES COMUNES.

  1. Infórmese y edúquese.
  2. Escoja una Wallet o Monedero seguro.
  3. Obtener Bitcoins bien sea comprados o por intercambios de productos o servicios.
  4. Use los Bitcoins.

52 pensamientos sobre “QUE ES BITCOIN

  1. Wow! This could be one particular of the most beneficial blogs We have ever arrive across on this subject. Basically Excellent. I am also an expert in this topic so I can understand your hard work. Loria Chesla

  2. Ipsam aut est harum nam soluta doloribus quis. Cum ab laboriosam ut autem dignissimos eaque et. Temporibus ad quia odio provident dignissimos omnis. Shina Sergeant Iolande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *