QUE ES BITCOIN

Bitcoin es una moneda y la primera moneda digital descentralizada que, como el euro o el dólar estadounidense, sirve para intercambiar bienes y servicios. … Bitcoin no tiene un emisor central como los dólares o los euros, la criptomoneda es producida por las personas y empresas de alrededor del mundo dedicando gran cantidad de recursos a la minería. El precio de un bitcoin es impredecible, puede aumentar o disminuir en un corto período de tiempo debido a su joven economía, su carácter novedoso y en ocasiones mercados ilíquidos.

Por lo tanto, mantener sus ahorros en bitcoin no es recomendable. Bitcoin se debe considerar como un activo de alto riesgo, y nunca se debe almacenar dinero que no se pueda permitir dar el lujo de perder con Bitcoin. Si recibe pagos con Bitcoin, muchos proveedores de servicios le permiten convertirlos instantáneamente a su moneda local.

BITCOIN ES DIFERENTE DE LO QUE USTED CONOCE Y USA TODOS LOS DÍAS.

ANTES DE QUE EMPIECE A USAR BITCOIN, HAY ALGUNAS PAUTAS CON LAS QUE ES NECESARIO QUE SE FAMILIARICE PARA USARLO DE FORMA SEGURA, ADEMÁS DE EVITAR ERRORES COMUNES.

  1. Infórmese y edúquese.
  2. Escoja una Wallet o Monedero seguro.
  3. Obtener Bitcoins bien sea comprados o por intercambios de productos o servicios.
  4. Use los Bitcoins.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *