LA NUEVA ECONOMÍA O LA ECONOMÍA DIGITAL

La nueva economía que empieza a surgir

Estamos viviendo un tiempo de crisis a nivel mundial. Un virus que se desarrolló en un país del oriente ha dejado miles de muertos, miles de familias en pánico, miles de empresas en cierre, y miles de familias afectadas por la nueva economía o la economía digital.

Las grandes compañías, las grandes empresas, se están dando cuenta que la economía tradicional empieza a revolucionar. Que la era digital avanza y con ello surge la nueva economía.

Es el conjunto de los modernos instrumentos electrónicos que se empezó a utilizar a mediados de los años 90 y después del año 2000 revoluciono la forma de hacer negocios en países como Estados unidos y Europa.

Esto no significa que cambie o reemplace la actual economía, si no que genera oportunidades de nuevas formas de hacer negocios.

Esta economía tiene ventajas tanto para empleados como para empleadores, aunque ya ha estado funcionando en años anteriores, cabe resalta que, en estos tiempos de crisis mundial generada por una pandemia, las empresas han dotado por apalancarse en ella, para que sus actividades no se vean afectadas.

Miles de personas a nivel mundial se han dado cuenta que no pueden depender de un solo ingreso económico, sino que deben buscar alternativas de generar ingresos pasivos, y es que esta nueva economía o economía digital, genera miles de ingresos extras,  lo mejor de todo la persona lo puede hacer desde su casa, o tiempos libres, no tiene límite de edad, no condiciona a una persona; es decir que toda persona que tenga acceso a un celular de tecnología, un computador, y una red de Internet puede desarrollar estos tipos de negocios. Te puede interesar: https://cfinanciero.com/cfinanciero/como-abrir-una-cuenta-de-ahorros-cats-de-forma-facil-y-sencilla/

Algunas leyes de la economía digital .

  • La ley de la conectividad.

Invertir en la conectividad es un una gran opción de generar ingresos.

  • La ley de la plenitud.

A medida que una aumenta la red, los ingresos aumentan.

  • La ley del valor exponencial.

El éxito no es lineal, una vez que las ganancias comienza a crecer no dejan de hacerlo.

Una respuesta a «LA NUEVA ECONOMÍA O LA ECONOMÍA DIGITAL»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *