Cómo abrir una Cuenta de ahorros Cat’s de forma fácil y sencilla.

Las Cuentas de ahorros Cat’s son gratuitas, no tiene cuota de manejo, ni costo por transacciones, lo que garantiza la disponibilidad total de tu dinero. En el Banco W encontraras una amplia gama de cuentas de ahorros entre ellas la mencionada en este articulo la Cuenta de ahorros CAT’S. En estas cuentas solo pueden realizarse transacciones hasta por tres (3) Salarios Mínimos Mensuales Legales Vigentes (SMMLV), su saldo mensual no podrá superar nunca los ocho (8) SMMLV y cada persona podrá tener una sola cuenta de este tipo en el sistema financiero colombiano, son muy fáciles de abrir y de usar, A si mismo en Cfinanciero te explicaremos como abrir y usar una cuenta de ahorros Cat’s. En primer lugar, Algunas características adicionales son las siguientes:

  • Son ideales para personas de bajos ingresos gracias a que los costos son mucho menores al de las cuentas tradicionales.
  • Son exclusivamente para personas naturales
  • La cuenta se puede marcar como exenta del Gravamen a los Movimientos Financieros (4 x 1000)
  • No maneja tarjeta débito
  • Las transacciones se hacen a través del celular o Internet
  • No se envían extractos físicos pero el banco habilita un canal para que estos sean consultados (oficinas, Internet o correo electrónico)
  • Se pueden hacer retiros en algunos cajeros o en Corresponsales no bancarios, a través de la asignación de una clave.
  • A través del celular o banca electrónica se pueden hacer pagos, transferencias y consultar saldo.
Cómo abrir una Cuenta de ahorros Cat´s de forma fácil y sencilla

Puedes crearla desde la comodidad de tu casa, a través de un dispositivo móvil o desde tu computador, solo necesitas tener conexión a Internet. No tener al menos una cuenta de ahorros, impide figurar en las bases de datos del sistema financiero y siempre será un impedimento mayor para acceder a créditos o productos similares.

Aclaraciones de la Cuenta de ahorros CAT’S.

Es importante aclara que estas cuentas son considerables para la declaración de renta como se menciona en el articulo de Niifinanciero que te dejaremos en el siguiente enlace. https://niifinanciero.com/2020/03/18/que-es-la-declaracion-de-renta-para-que-sirve-quienes-deben-y-no-estan-obligados-a-declarar/

Te puede interesar en Cfinanciero:

Una respuesta a «Cómo abrir una Cuenta de ahorros Cat’s de forma fácil y sencilla.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *